AYUDA CON EL DATE Y EL TIME, volumen separado

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder AYUDA CON EL DATE Y EL TIME, volumen separado

Tagged: 

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • #80195

    Hola Nicolás:

     

    Encantado de Saludarte.

    Me llamo Albert y soy de Barcelona. He programando un contador matemático de contratos a través de las barras del Volumen, para poder operar en cualquier mercado de futuros.

    Quería realizarte una consulta que yo no soy capaz de solucionar, este programa necesita, para que te de la mejor información, acotar un periodo de barras desde una fecha (Date) y una hora (Time)  muy concretas, y que el programa siempre vaya recalculando los cálculos, cada vez que sale una nueva barra, pero siempre partiendo desde la misma fecha.

    Como verás en el archivo que te adjunto del programa, para poder tener siempre el mismo número de barras, utilizo el código “CalculateOnLastBars” pero lógicamente tengo que estar actualizando cada vez que cambia el periodo de tiempo de la barra “Time frame”.

    Tú que sabes muchísimo de ProBuilder, me podrías dar alguna solución al respecto, o si no te es mucha molestia acabar de programar el código correcto, para poder marcar en cualquier momento una fecha y una hora concreta, y que el programa sea cual sea el “Time frame” seleccionado de las barras, funcione el solo desde ese mismo punto de inicio.

    Espero que me puedas dar una solución a este problema, ya que a mí este contador de contratos de futuros, me funciona fenomenal.

     

    Gracias por todo, y Un Saludo,

    ALBERTT

    #80230

    Agregué su código a continuación para una mejor comprensión para cualquiera que lea la publicación.
    Entonces, básicamente, desea que su código sea más dinámico, haciendo el mismo cálculo pero siempre comenzando desde la misma barra que ha seleccionado de su fecha y hora, ¿verdad?

     

    #80912

    Hola Nicolás:

     

    Si, es exactamente eso que comentas.

    Me gustaría codificar de alguna manera, que el programa empiece siempre a calcular desde una misma fecha y una misma hora, y ese dato se le pueda introducir externamente, como si fuera el valor de cálculo de una media móvil, que le introduces manualmente.

    Muchas Gracias por tu ayuda,

    Un Saludo,

     

    ALBERT

    #80945

    Aquí está el código modificado para acumular el volumen por separado a partir de una fecha y hora precisa. Asegúrese de que el marco de tiempo actual cumpla con la configuración de tiempo. (Ejemplo: en un plazo de 5 minutos, el tiempo nunca será tan preciso como 080200, pero solo de 5 minutos a 5 minutos).

     

    #81380

    Hola Nicolás. Buenas tardes:

     

    Ante todo darte las gracias por haberme dado esta solución tan profesional para mi código de programación.  Te estoy muy pero que muy agradecido. Muchas Gracias.

    Siguiendo con el mismo tema, he realizado una pequeña variación del código, para poder contar los contratos de futuros directamente desde el Time Frame Tick a Tick, con el objetivo de poder tener el control del volumen de los contratos cruzados al 100% de real.

    Pero tengo un problema y me gustaría saber tu opinión. Como veras en el archivo adjunto, cuando cargas el código en el Time Frame Tick a Tick, no respeta ni la fecha ni la hora que le marcas como inicial, el programa siempre carga todos los datos según las unidades de tiempo que le selecciones en el prorealtime, y no tiene en cuenta ni el startdate ni el starttime.

    Quizá sea mi plataforma de trabajo, te comento, yo opero con IG Markets España que tienen la versión V 10.3, que en principio es la buena, opero únicamente los futuros del DJ Industrial, que en la plataforma de IG Markets le llaman Wall Street Cash.

    Sé que estas muy liado con muchos temas, pero cuando tengas un momento te agradecería mucho mucho, si me pudieras ayudar nuevamente y darme (si se puede) una nueva solución al respecto, como solo tú sabes hacerlo.

    Como siempre te estoy muy agradecido de antemano por tu gran ayuda.

     

    Muy Atentamente, te envío Un Saludo,,

    ALBERTT

    #81396

    Sin haber analizado su versión del código, en primer lugar, creo que, en el gráfico tick-by-tick, se necesita una cantidad considerable de unidades para poder obtener una fecha anterior a la del día. Entonces, si la fecha de inicio está muy lejos, y si excede la cantidad máxima de velas posibles (100,000) para alcanzarla, entonces el código no funcionará correctamente….

    #81876

    Buenas noches Nicolás:

     

    No sé si te estás mirando el problema que te comente en mi anterior e-mail, sobre la orden “summation” que no respetaba las fechas de startdate y starttime en el timeframe de Tick a Tick.

    Pues te escribo porque he detectado otro error, y creo que mucho más grave.

    Te comento: Depende de la hora del día, la orden “summation” se queda anulada por completo y la gráfica se queda parada totalmente, y lo peor de todo es que en timeframes de 1 minuto o 5 minutos ya no se restablecen los datos posteriormente.

    No es así en timeframes superiores (4 horas por ejemplo), que también se queda parada la gráfica unas horas, pero más tarde la gráfica y todos sus datos se restablecen misteriosamente.

    Te envío una captura de pantalla de la gráfica de un minuto del día de hoy, solicitando una fecha  del 28 de septiembre de 2018 y una hora 10:00 horas, para que veas directamente el grave problema que te comento.

    Sé que estas muy liado, pero te pido por favor que cuando puedas, te mires este problema a fondo, a ver si puedes dar con la solución correcta.

     

    Como siempre. Muchas Gracias por todo y Un Saludo,

    ALBERT

    #81911

    Publique el código en lugar del archivo y directamente en su próxima publicación, ¡me ahorrará mucho tiempo!
    Como dije en mi último mensaje, en la tabla de marca por marca, la hora y la fecha exactas no se pudieron probar porque estas velas no tienen horarios precisos como un período de tiempo “normal”.
    En cuanto a la Fecha, asegúrese de que la fecha desde la que está solicitando que se inicie el indicador sea visible en la tabla de ticks, de lo contrario el indicador no funcionará.

    #82674

    Hola Nicolás:

     

    Estoy desarrollando un nuevo código de programación y necesito poder tener el “barindex” en distintos periodos de tiempo “Time Frames”.

    Supongo que eso será posible, pero yo es que he estado haciendo unas pruebas con la anterior solución que me enviaste (muy buena por cierto), y no soy capaz de dar con ninguna solución que se aproxime algo, a lo que yo necesito.

    Te envío el código con el que yo he estado realizando pruebas, aunque estoy seguro que el código correcto para esta solución, ni se aproxima a lo que te envío.

    Como siempre Nicolás, Muchas Gracias por todo,

     

    Un Saludo,

    ALBERTT

    #82767

    ¿Podría por favor explicar qué quiere exactamente aquí en los foros? Me ahorraría tiempo, en lugar de importar su archivo y tratar de entenderlo, ¡qué quiere que haga! (como ya dije en mi último mensaje, gracias por entender).

    #83136

    Hola Nicolás:

     

    Encantado de saludarte nuevamente.

    Disculpas, pero quizás es que no me supe expresar bien en mi último e-mail.

    Como veras en el archivo adjunto, me interesaría poder ver los “Highest y Lowest” en TimeFrames de 5Min, 15Min, 30Min, 60Min, 120Min, etc………

    Yo sinceramente no sé cómo desarrollar el código, para cuadrar estos TimeFrames con la hora en curso. Como veras he intentado hacer algo que me parecía más o menos lógico, pero no funciona.

    Tú me podrías ayudar con el código correcto, de tal manera que ajustando un parámetro del tiempo, pueda obtener cualquier TimeFrame???

     

    Una vez más agradecido por tu valiosa ayuda.

     

    Un cordial Saludo,

    ALBERT

    #84379

    Hola Nicolás, Buenas Noches:

    Ya no sé como poder codificar el barindex, para poderlo seccionar en los periodos (Time Frames) de minutos, horas, días o incluso semanas, que me puedan interesar para incorporarlos a los distintos códigos de programación que actualmente estoy preparando.

    Lo último que se me ha ocurrido es algo un poco complejo aunque parece que funciona (te adjunto el código para que veas el resultado de lo que necesito).

    Estoy seguro que tú tienes el código correcto, para que cambiando una variable externa, se pueda obtener la suma del barindex en el (Time Frame) deseado.

    Si me puedes ayudar una vez más con este tema, te lo agradecería mucho.

    Como siempre Nicolás, te mando un cordial Saludo,

     

    Atentamente,

    ALBERT

    #84380

    Disculpa pero es que me da como que no se envía el archivo del código.

    Por eso te lo estoy enviando varias veces.

     

    Un Saludo,

    ALBERT

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login