Utilización Average en Dclose

Forums ProRealTime foro Español Soporte ProBuilder Utilización Average en Dclose

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • #13410

    Hola a todos,

    Estoy empezando con la programación de indicadores y me surge la siguiente duda.

    Si represento en un gráfico intradiario las variables Dclose(1) y Close[1] me dibuja para Dclose(1) una linea plana a lo largo del dia (valor constante diario) y Close(1) me dibuja el precio de cierre de la vela anterior. Hasta aquí todo correcto!!

    Sin embargo cuando represento la media de los últimos 10 valores (ver código) con la variable DClose(1), me calcula la media de Dclose(1) en las 10 últimas velas, cuando lo que a mi gustaría calcular es Average(DClose(1)) = (DClose(1)+DClose(2)+ …. +DClose(9)+DClose(10))/10, de forma que me dibuje una linea plana a lo largo del dia, es decir, un valor constante a lo largo del dia.

    ¿Hay alguna forma de obtener un valor constante para Average(DClose(1)) a lo largo del día, además de calcularlo programando?

    Os dejo la programación de los indicadores y los gráficos obtenidos (lineas punteadas representan Average(DClose(1)) y Dclose(1) en cada gráfico).

    Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

     

    #13421

    Hola, yo creo que debería funcionar con el bloque de código siguiente, a menos que no haya comprendido correctamente su solicitud. En ese caso, no dude en contactarme.

     

    1 user thanked author for this post.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
Similar topics:

Create your free account now and post your request to benefit from the help of the community
Register or Login